¿QUIENES SOMOS? 

Somos un el primer centro de CRI°Kinesiología en Chile. Nuestro equipo esta formado por kinesiólogos especializados en Medicina Deportiva con gran experiencia en patologías del sistema músculo esquelético. En nuestras terapias ocupamos como pioneros en Chile, tecnologías de Crioestimulación Localizada de origen polaco, que en el mundo se ocupan hace mas de 30 años. Esta tecnologia nos permite acelerar en un 50% la recuperación de las lesiones.

Vapor seco de CO2 que alcanza una temperatura de -80ºC. aproximadamente, lo que consigue enfriar la piel al punto de estimular termo receptores que a modo de defensa aumentarán la temperatura, consiguiendo un mayor flujo sanguíneo en la zona aplicada.

Este efecto fisiológico tiene muchos beneficios en el cuerpo dependiendo de los resultados que se buscan.

Al aplicar el CO2 en una zona lesionada o de dolor crónico, generará un aumento del flujo sanguíneo en la zona estimulada provocando que el aporte de oxígeno, enzimas y hormonas necesarias para la reparación de los tejidos sea aún mayor, facilitando y reduciendo los tiempos de recuperación.

Algunos de los problemas que podemos intervenir son:

    • contracturas por estrés y mala postura corporal (p.ej.: lumbalgias, bruxismo, cervicalgias, dorsalgias, entre otros)
    • tendinopatías de articulaciones (codo de tenista, manguito rotador, tendinitis rotuliana, tendinitis aquiliana, tendinitis de muñeca,  entre otros)
    • enfermedades inflamatorias (artritis, artrosis, entre otras)
  • patologías a la piel (acné, psoriasis, algunas alergias)

CRI°estimulación esta recomendada por psicólogos para mejorar el estado de ánimo
(nuestro tratamiento de temperaturas extremamente bajas estimula alta producción de endorfinas)

– CRI°estimulación localizada abarca el área de estética por lo que a los funcionarios de la empresa se les puede ofrecer tratamientos principalmente faciales para mejorar la calidad de piel
(La aplicación de CO2 en la piel nos proporciona un aumento en la producción de colágeno, lo que nos permite mantener las células de la piel estructuradas y bien unificadas)

Efectos conseguidos: Mejora de la hidratación de la piel, disminución de las líneas de expresión, reducción del tamaño de las estrías, los poros se cierran, piel se pone tersa.

Dudas, sugerencias?

Reservas de lunes a viernes
de 16:00 a 21:00hrs