Bienvenidos

A una comunidad de amantes de la vida sana y la buena onda.

Crossfit

entrenamiento funcional que se lleva a cabo con una alta intensidad.

HIIT

Entrenamiento que se compone de secuencias repetidas de periodos de actividad de alta intensidad.

Yoga

Disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma.

Krav Maga

Sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas de Defensa y Seguridad israelíes

¿Qué es Crossfit?

El Crossfit es un tipo de entrenamiento funcional que se lleva a cabo con una alta intensidad. Está basado en los entrenamientos especializados para cuerpos de élite como bomberos, militares y fuerzas especiales. Evidentemente, esta disciplina se puede adaptar a distintos niveles de capacidad física, por lo que puede practicarlo casi todo el mundo.

Benficios

Esta disciplina hace que trabajemos gran parte de los grupos musculares en cada una de sus sesiones y lo hacemos de forma rápida y efectiva. Por esto, nos asegura un entrenamiento muy funcional con resultados visibles y rápidos.

Entrenamiento
  1. Calentamiento: el calentamiento es fundamental para evitar lesiones y conseguir que nuestros músculos entren en calor de forma eficaz. Esto se puede realizar efectuando ejercicios cardiovasculares, como saltos con la comba, pequeñas carreras intensas, etc. También se pueden incluir trabajos de abdominales y algunas sentadillas.
  2. Fuerza: en esta parte comenzamos a realizar una serie de ejercicios de fuerza que necesitan una gran potencia en su ejecución. Si estamos llevando una clase con complementos de fuerza, es probable que el instructor comience a introducirlos en esta parte. Son ejercicios muy controlados y más lentos de lo que llegará después.
  3. Intensidad: aquí llega lo bueno. Este es el momento de la sesión en el que lo vamos a dar todo de nosotros mismos. Disminuimos el peso que estábamos utilizando hasta ahora, para incrementar la capacidad pulmonar. Se trata de realizar una combinación entre fuerza, potencia aeróbica y resistencia.
  4. Estiramientos y vuelta a la calma: la sesión seguro que ha sido durísima, así que tenemos que volver a nuestro estado natural poco a poco. Estirar los músculos que hemos trabajado durante el entrenamiento es fundamental para evitar lesiones.
Crio

Primer centro de CRI°Kinesiología en Chile.

Equipo formado por kinesiólogos especializados en Medicina Deportiva con gran experiencia en patologías del sistema músculo esquelético.

Ver Más

Nuestro Equipo

Alfredo Núñez
Profesor Educación física

Coach Crossfit Am

Sebastián Pino
Técnico deportivo

Coach Crossfit Pm

Rebecca Le Magueresse
Crossfit Lv-1

Coach Crossfit Weekend

Jean Pierre Hirsch
Maestro IV Dan

Krav Maga

Jose Tomás Wachtendorff
Maestro II Dan

Krav Maga

06:00 a 09:00 Crossfit
09:00 a 12:00 Open Box
12:00 a 14:00 Crossfit
14:00 a 17:00 Open Box
17:00 a 20:00 Crossfit
19:00 a 20:00 Crossfit
20:00 a 21:00 Crossfit
21:00 a 22:30 Boxeo (Martes y Jueves)
21:00 a 22:00 Crossfit
21:00 a 22:30 Krav Maga(solo lunes y miercoles)

10:30 a 12:00 Crossfit

Nuestros Planes

No olvides pedir tu clase de prueba gratis.

  • Light
  • $ 50.000 mensual
  • 2 veces por semana
  • Medium
  • $ 60.000 mensual
  • 3 veces por semana
  • Full
  • $ 70.000 mensual
  • de Lunes a Sábado